Wolf amp; Whistle Bañador texturizado con cordones en copas DF de Wolf amp; Whistle uBq9zveNQp

SKU238385614
Wolf & Whistle Bañador texturizado con cordones en copas D-F de Wolf & Whistle uBq9zveNQp
Wolf & Whistle Bañador texturizado con cordones en copas D-F de Wolf & Whistle
Publicado por José Luis Sarralde el día 7 septiembre 2016

Cementerio Arlington en Washington

En tu viaje a Washington tendrás la ocasión de visitar el cementerio más grande del mundo , el de Arlington .

viaje a Washington cementerio más grande del mundo Arlington

Eso sí, tu visita de Washington se centrará en el gran escenario que es National Mall , donde se concentran los principales monumentos y los museos del Instituto Smithsonian , entre los que te destaco el museo del Arte y el Espacio .

National Mall museos del Instituto Smithsonian museo del Arte y el Espacio

Pero para visitar el cementerio de Arlington deberás cruzar al otro lado del rio Potomac , no lejos del National Mall .

visitar el cementerio de Arlington

El Cementerio de Arlington ocupa una extensión de más de 2.500 metros cuadrados, en él están enterrados más de 300.000 norteamericanos, y cada año acuden a el más de cuatro millones de visitantes.

Cementerio de Arlington

Este cementerio es una imagen habitual de muchas películas norteamericanas, con las largas filas de lápidas de color blanco.

Su construcción se inició en 1802, y a lo largo de la historia se han enterrado en el mismo los más famosos personajes de la historia de Estados Unidos.

Qué ver en cementerio Arlington

Si bien oficialmente en 1864fue declarado como un cementerio militar , en el cementerio puedes encontrar, por ejemplo, las tumbas de numerososastronautas norteamericanos.

cementerio militar

Cementerio Arlington en Washington

O también las de numerosos presidentes norteamericanos, aunque seguro que en tu visita sobre todo no dejarás de ver la tumba del presidente Kennedy ,la cual concentra cada día a muchos visitantes.

Pero el rincón más visitado del Cementerio de Arlington es el monumento de la Tumba del Soldado Desconocida , ante la cual cada día tiene lugar la ceremonia del Cambio de Guardia .

Tumba del Soldado Desconocida Cambio de Guardia

Se trata de un acto realmente ceremonioso al que asisten numerosos visitantes, tal como puedes comprobar viendo el vídeo que acompaña este reportaje.

El citado Cambio de Guardia se lleva a cabo, de abril a septiembre, cada media hora, y el resto del año, cada hora.

Cambio de Guardia en cementerio Arlington en Washington

Los horarios de visitas del cementerio de Arlington son desde las 8,00 hasta las 19,00 horas (hasta las 17:00 de octubre a marzo), y la entrada es gratuita.

En InfoGEI ofrecemos un servicio informativo federal de textos y fotografías que utilizan más de 50 medios gráficos bonaerenses. Recibí información las 24 horas, y sumate en forma inmediata a la red de diarios y periódicos mas importante de la provincia.

SUSCRIBITE

Agencia Federal de Noticias y elaboración de contenidos

www.infogei.com.ar viernes 06 de julio de 2018 - Edición Nº2231

PRESTA ATENCIÓN

En lo que va del año se reportaron 8 casos de murciélagos con rabia en la Provincia de Buenos Aires. El Colegio de Veterinarios brinda recomendaciones para actuar a tiempo y prevenir la enfermedad.

INFO GENERAL Por InfoGEI- G 24597

La Plata, 24 Abr (InfoGEI).- Valeria del Mar, Mar del Plata, La Plata, Tandil y San Pedro, entre otros, son lugares donde se detectaron murciélagos infectados durante 2018, según informa el Colegio de Veterinarios de la Pcia. de Buenos Aires.

Es sabido que esta es una enfermedad viral mortal que puede prevenirse a partir de la vacunación de perros y gatos. Puede ser transmitida al hombre y a otros animales de sangre caliente, mediante una mordedura, por la saliva, o arañazos. Actualmente no se han detectado casos en humanos.

En este sentido, según los datos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) “el último caso de rabia humana trasmitida por perro se registró en 1994 en la provincia de Tucumán. En el año 1997 se notificó un caso por el variante murciélago (Desmodus rotundus) en la provincia de Chaco y en la provincia de Corrientes en el año 2001 se registró el último caso humano debido a un accidente por mordedura infectante a virus rábico de murciélago (Desmodus rotundus).”. A estos datos debe sumarse el caso de 2008 en la provincia de Jujuy donde un niño de ocho años contrajo rabia al ser mordido por un perro y falleció tras permanecer internado con “muerte cerebral” en el Hospital.

El Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires, ha expresado e informado recientemente, según datos de la autoridad sanitaria en lo que respecta al monitoreo de la rabia, que los casos positivos informados en lo que va de 2018, no implican una epidemia sino “un aumento del envío de muestras motivado por la detección reciente de dos casos positivos: 1 gato positivo en Pinamar y 1 murciélago positivo en Mar del Plata, este último, tuvo contacto con un niño (…) hechos que provocaron la toma de conciencia por parte de la población, lo cual generó una demanda en los Centros de Zoonosis…”.

En este contexto se debe seguir reforzando la vigilancia epidemiológica por parte de las autoridades sanitarias; y los profesionales veterinarios, desde su lugar de agentes de salud pública, deben informar, educar, explicar la conducta ante los hallazgos de murciélagos, fomentar la Tenencia Responsable de Mascotas y sensibilizar a la población para que se comunique inmediatamente con las autoridades sanitarias ante la presencia de murciélagos heridos o muertos.

Cabe destacar que el Colegio de Veterinarios envió una carta a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, donde propone un modelo de gestión de los Centros de Zoonosis a partir de un trabajo multidisciplinario y cuyo objetivo prioritario es el control de las enfermedades zoonóticas.

Cómo actuar en caso de encontrar un murciélago

– Si se encuentra dentro de un domicilio, se debe intentar que salga solo. De no ser posible, debe aislarse y llamar a Centro de Zoonosis del Municipio al que pertenecen.

– Aunque parezca muerto, no se debe tocar: se debe evitar la exposición a mordeduras. Alejar a los niños y mascotas del lugar.

– Quienes encuentren murciélagos de día, heridos o muertos, deben aislarlos y comunicarse inmediatamente con el Centro de Zoonosis para que puedan realizar las pruebas pertinentes.

– Enseñar a los niños sobre el riesgo de jugar con murciélagos: no son una mascota, no se debe tratar de alimentar ni de manipular. No es habitual que estos animales estén visibles de día y menos en el piso, siendo en estos casos muy probablemente un animal enfermo, con altas probabilidades de tener y contagiar rabia.

– Si el murciélago mordió a una mascota, debe llevarse de urgencia al Centro de Zoonosis del Municipio más cercano o consultar con un profesional veterinario.

– Si el murciélago mordió a una persona, debe concurrir inmediatamente a un hospital. ( InfoGEI ) Mg

PRECAUCIÓN

Yshey Sarah Conjuntos de Bikini Para Mujer Naranja Carrot Far Odisha 38 38 Conjuntos de Bikini Para Mujer Naranja (Carrot Far Odisha) zMtOT
| Términos de uso | Accesibilidad
Derechos reservados © INEGI